Se estampan en la Tierra y Libertad

Accidente deja miles de pesos en daños

Las camionetas sufrieron daños de consideración.
PUBLICIDAD

Un fuerte choque entre dos camionetas se registró sobre el transitado cruce de las calles 28 y 26 de la colonia Tierra y Liberta la madrugada de ayer, dejando como saldo solo cuantiosos daños materiales.
El accidente vial fue reportado alrededor de la 01:00 horas, en el cual participaron una camioneta tipo cerrada marca Scion Xb, color gris, modelo 2005 y otra camioneta marca Chevrolet Pick up, color arena.

También te puede interesar: Descubren abuso sexual en consulta

Elementos de control de accidentes señalaron que la camioneta Scion circulaba por la calle 26 y al intentar tomar la circulación de la calle 28 no realizó su alto correspondiente por lo que sobrevino el choque, proyectándose la Pick up, contra un árbol.
Por fortuna ambos conductores y los tripulantes de las unidades resultaron ilesos, una vez que los elementos de control de accidentes levantaron el reporte correspondiente las camionetas fueron enviadas a una pensión de grúas y los conductores fueron llevados al departamento de control de accidentes, dónde trataron de llegar a un acuerdo.