Se estrella contra negocio por ir a exceso de velocidad

Juan Jair Cortés circulaba por Francisco Coss y antes de llegar al cruce con Arteaga, perdió el control del auto

Saltillo Coah.-Daños al muro y a un cristal de un comercio fue lo que ocasionó un joven al perder el control de su vehículo cuando circulaba por Francisco Coss, en el cruce con Arteaga en la zona Centro.
Se trata de Juan Jair Cortés Ramírez, de 26 años, quien circulaba a exceso de velocidad, por Francisco Coss y antes de llegar al cruce con Arteaga perdió el control del auto hacia su mano derecha y ya no pudo hacer nada.
Pues el automóvil Volkswagen Jeta con placas de circulación FKS 1415 se le subió a la banqueta y terminó estrellándose contra la fachada del comercio, dedicado a la venta de herramienta.

DETENIDO
El conductor fue retenido por el propietario, quien llamó al número de Emergencias, arribando una unidad de Tránsito Municipal a tomar conocimiento de los hechos y procediendo el oficial a la detención del conductor.
Gilberto Salinas Reina, propietario del establecimiento, acudirá a poner la denuncia ante la autoridad para que el conductor además de las multas que tendrá que pagar, se haga carga de los daños al comercio.

Entérese
El propietario del establecimiento informó que acudirá a poner la denuncia correspondiente ante la autoridad para que el conductor además de las multas que pagará se carga de los daños al negocio de herramientas.