Se estrella en camellón

El conductor iba en estado de ebriedad y manejaba en sentido contrario

El Oaxaqueño conducía en sentido contrario.
PUBLICIDAD

Un oaxaqueño que conducía en estado de ebriedad, estrelló su camioneta contra un camellón, luego de tomar la avenida Constitución de la Zona Centro en sentido contrario la madrugada de ayer.
Fue cerca de las 02:20 horas, cuando se registró el aparatoso choque sobre la avenida Constitución cruce con la calle Ildefonso Fuentes del Centro, donde una Chevrolet Equinox, color azul, paró su carrera al impactarse contra el camellón central.

Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento del choque.

Elementos de control de accidentes indicaron que la Chevrolet era conducida por Manuel Esqueda Hernández de 35 años de edad, originario de Oaxaca, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
El peritaje realizado por los oficiales indicó que el Oaxaqueño tomo la circulación contraría de la avenida Constitución y al llegar a la calle Ildefonso Fuentes un auto que circulaba en sentido normal lo hizo perder el control y choco contra el camellón.
Finalmente la camioneta fue remolcada a la pensión de grúas en turno, mientras que el ebrio cafre fue llevado a una celda de la cárcel municipal, donde se decidiría su situación jurídica.

También puedes leer:

Ofende a kikapú se mancille traje típico