Se estrella en nomenclatura

Daniel circulaba a exceso de velocidad por lo que el pavimento mojado no lo ayudó a detener su marcha

Socorristas y autoridades se movilizaron hasta el puente ubicado a la altura de la colonia Obrera Sur.
PUBLICIDAD

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron los factores que causaron que el conductor de una camioneta, se incrustara de lleno contra la base de una nomenclatura ubicada a orillas del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, localizado a la altura de la colonia Obrera Sur.

Daniel quedó lesionado al interior de la Nissan.

El accidente ocurrió al filo del mediodía de ayer cuando Daniel Lara Vega 42 años de edad, vecino del bulevar San José, número 1919, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, se desplazaba en dirección al sur por la principal arteria de la ciudad.
Daniel manejaba una camioneta Nissan Estaquitas, blanca, a exceso de velocidad, lo que originó que por el pavimento mojado no lograra frenar a tiempo.

El conductor resultó lesionado.

Al estrellarse de lleno contra el muro de concreto y la base de acero de la nomenclatura, el conductor quedó lesionado al interior de la camioneta.

Al sitio arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, ya que además de por otros golpes, el conductor se quejaba de un dolor en una rodilla.

Daniel fue trasladado a un hospital mientras que los oficiales realizaban el peritaje correspondiente. Finalmente, la camioneta fue retirada del sitio al ser remolcada a una pensión de grúas.

También puedes leer:

Enfermos de Covid-19 podrían transmitir el virus hasta 90 días después de recuperarse