Se extiende la clausura de temporada

Aún queda la Rama Empresarial por jugarse en la LOMB.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- Los equipos se niegan a decirle adiós a la actual temporada en juego #24 en dedicatoria al ‘’Prof. Lucio Ortega Ramírez’’, pues la categoría empresarial siendo la última en disputarse para el cierre de temporada, se negó a terminar con la condecoración a los mejores equipos, ya que estos se enfrentaron en un duelo con ventaja para los del Inst. Cumbres, sin embargo, los profes del Magisterio Sec. 38 les dijeron que no al título cuando empataban la serie en el segundo duelo efectuado el pasado miércoles 1 de agosto.

Como recordaremos, la División Femenil sería la primera en cerrar sección, teniendo al combinado de ‘’Piedras Negras’’ saliendo campeón de temporada, en la segunda fuerza ‘’Tecate’’ sería el campeón por segunda vez consecutiva. Luego en las primeras divisiones de la liga, CBTis 34 levantaría la gloria para las categorías juveniles mientras que en la mayor lo haría recientemente el cuadro de Rassini.

Finalmente, los equipos del Magisterio e Instituto Cumbres acordaron jugar el último partido de esta temporada para la siguiente semana el próximo 10 de agosto en punto de las 9:00 pm.