Se foguearán rumbo a la ON

????????????????????????????????????

los boxeadores de la “Marsopa” Castro viajaron a Sabinas para darse de topes con los juveniles del Gimnasio “Meme” Flores

Con la finalidad de prepararse rumbo a las etapas eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2017, los boxeadores de la “Marsopa” Castro viajaron a Sabinas para darse de topes con los juveniles del Gimnasio “Meme” Flores y agradecieron el apoyo del Licenciado Gerardo García, Presidente Municipal y el Profesor Arturo Reyes Rueda, Director de Deportes
Los pugilistas entrenaron por más de dos meses en el nuevo Gimnasio de Boxeo de Monclova, ubicado en la Casa MECED, y se prepararon bajo la tutela de la “Marsopa” Castro con un entrenamiento específico cada uno para llegar de la mejor manera a esta exhibición programada para el día de hoy por la tarde.
“Agradecemos al Presidente Municipal y al director de Deportes por su apoyo para viajar a Sabinas. Nos estamos preparando para las etapas eliminatorias de la olimpiada y queremos que Monclova siga destacando en este deporte. Los muchachos están al cien”, indicó el manager.
Los jóvenes pugilistas se mostraron ansiosos por subir al ring y demostrar su poder con una serie de combinaciones para derribar a sus rivales. Para la mayoría es su primera participación en este deporte y quieren ganar experiencia para la ON2017.
La delegación es encabezada por Daniel “Mara” Castro, Brayan “Niño”, Alin “Sonrisas” Muñoz, Daniel “Moe” Álvarez, Héctor “Torin” Castro, Willy “Chikotion” Flores, Héctor “Goyo” Barrón, Miguel “Mike” Torres y Brayan “Chapo” Rodríguez.