Se fractura la cabeza al caer de transporte

El estado de salud de la niña es reportado como delicado

La pequeña Leslie de 13 años sufrió traumatismo craneoencefálico tras la aparatosa caída.
PUBLICIDAD

Un alumna de la Secundaria Federal número 2, Emiliano Zapata, terminó con traumatismo craneoencefálico luego de colgarse de una de las puertas del transporte escolar y caer de cabeza contra el pavimento en calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero.
La pequeña Leslie Mayesti Salazar Castañeda de tan sólo 13 años de edad, quedó inconsciente sobre la calle Hermanos Serdán, cuando trataba de no perder el transporte que la llevaría a su domicilio ubicado en la colonia Calderón.
Fueron las compañeras de Leslie, quienes al ver semejante escena, corrieron hasta el plantel educativo para pedir auxilio al personal docente.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron a la estudiante a la clínica siete del IMSS.

La menor se encontraba tirada en medio de la calle, mientras vecinos solicitaron apoyo de una ambulancia y dieron parte a las autoridades.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al auxilio de la menor y la trasladaron de emergencia a la clínica 7 del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como delicado debido al traumatismo craneoencefálico con el que resultó a consecuencia del fuerte golpe que se propinó en la cabeza.
Compañeros de Leslie, que fueron testigos del accidente, indicaron que la menor, al darse cuenta que había perdido el transporte, no dudó en correr hasta la combi marca Chevrolet, Express, con placas de circulación 792-107-C, de color amarillo, para tratar de subir a toda costa.

También puedes leer: Se llevan caja fuerte con casi medio millón

La menor se sujetó con fuerza a una de las puertas traseras de la unidad sin embargo sus manos comenzaron a resbalar hasta que se cayó.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar al igual que elementos de control de accidentes, quienes se encargaron de dialogar con la conductora de en transporte escolar, quién Indicó que no se percató cuando la menor se colgó del transporte público.
La conductora de la combi fue llevada a la Comandancia, en donde se resolvería su situación legal luego que las autoridades deslindaran responsabilidades.