Se “Gancha” de tráiler y llega hasta Sabinas

El chofer del camión creyó se trataba de un asaltante

Esta es la unidad en la que se colgó el indigente.

SABINAS COAH.- Apunto de morir de hipotermia estuvo un indigente perturbado de sus facultades mentales al que confundió un trailero con un presunto asaltante.
Fue el pasado fin de semana cuando ocurrieron estos hechos sobre la carretera federal 57 siendo el chofer de la unidad de carga pesada identificado con el nombre Jaime Serón con número 371 quien informó a los Elementos de Seguridad pública que posiblemente Camilo Llanas Martínez se colgó de la unidad cuando el suscrito hizo una parada en Frontera, sin percatarse de las intenciones del joven quien dijo ser originario de Monclova.

Confunden un indigente con un asaltante.

De esta manera al observar que Camilo viajaba de “mosca” el tráiler, el conductor del camión creyó se trataba de un asalto, sin embargo al quedar aclarada la situación Llanas Martínez fue enviado a un hospital para valorar su estado de salud.
Sobre el particular informó el director de Seguridad Pública Víctor Salome Ibarra Herrera que el indigente fue trasladado a la demarcación policíaca para resguardadlo de las inclemencias del tiempo.