Se gradúan mujeres de cursos de estilismo

Dentro de los talleres que ofrece el DIF

Castaños.-Se gradúan 27 mujeres en la especialidad de estilismo y bienestar personal a través del Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Coahuila. Las mujeres que se gradúan en esta especialidad saldrán preparadas no solo para una estética, sino para una clínica de belleza.
Con la presencia de la primera dama Hilda Diamantina Fuentes Zamora, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez Garza hizo la entrega de título a graduadas en esta especialidad.
El director de Desarrollo Social, Rolando González manifestó que esta cartera no se refiere solo para otorgar apoyos, sino para desarrollar en el individuo capacidades, aptitudes y destrezas, cabe mencionar que la administración actual becó a las alumnas con el 50% de sus estudios, el cual fue en cinco etapas, destinando 1250 pesos en la totalidad del curso
Dicho evento de graduación se llevó a cabo en el salón del Magisterio de esta localidad, donde 27 mujeres se gradúan en la especialidad de estilismo y bienestar personal.