Se hace alcancía

El borrachín fue auxiliado y llevado al hospital

El ebrio tropezó, al caer se golpeó en la cabeza con la banqueta.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Con lesión de consideración en la cabeza terminó un borracho al caer de su propia altura, siendo auxiliado por los trabajadores de una gasolinera ubicada en la colonia Bellavista.

Gerardo Lucio Cadena fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja para su atención médica.

Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando trabajadores de la gasolinera ubicada en el cruce del bulevar Benito Juárez y la calle Durango, solicitaron una ambulancia argumentando que un hombre se encontraba lesionado.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la estación de servicios para actuar conforme las circunstancias y brindar los primeros auxilios, respectivamente.

Los trabajadores mencionaron que el hombre caminaba sobre la calle Durango en dirección al bulevar Juárez cuando repentinamente tropezó y cayó contra la banqueta, golpeándose la cabeza.
Tras lo anterior, corrieron a brindarle el auxilio, dando parte al número de emergencias.

También lee: Hallan auto de asesinos

El lesionado, tras ser revisado poco pudo brindar de sus generales, identificándose solamente como Gerardo Lucio Cadena, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Cruz Roja, donde fue reportado como estable.