Se ‘hospedan’ abejas en primaria

El personal del kínder ‘Primavera’ llamó a los Bomberos pues temía que los insectos atacaran a los pequeños

El personal docente del kínder temía que las abejas enfurecieran y atacaran a los niños.
PUBLICIDAD

Otro panal de abejas fue detectado en el patio de la escuela primaria ‘Jaime Torres Bodet’, ubicado en la colonia Praderas del Sur, siendo el personal docente del jardín de niños ‘Primavera’ quien solicitó el apoyo de los Bomberos, ya que temían que los insectos atacaran a los más pequeños.

Fue la mañana de ayer cuando maestras del kínder ubicado sobre la calle Valle San Ángel pidieron el apoyo mediante los números de emergencia al descubrir que niños de la primaria colindante estaban molestando al enjambre, localizado en lo alto de un árbol.
Aterrorizadas por que los insectos se enfurecieran y atacaran a los niños del jardín, el personal docente pidió la intervención de los Bomberos.

Rápidamente una cuadrilla llegó al kínder y revisó la situación, posteriormente los Bomberos se trasladaron junto con una maestra a la primaria para dialogar con el director del plantel y pedir acceso para que los tragahumos indagaran en el panal.
Los Bomberos se dirigieron hasta el patio trasero y revisaron el árbol, descubriendo que las abejas sólo iban de paso, por lo que recomendaron que los niños no las molestaran y de persistir en el lugar volverían para erradicarlas.

Otra nota:

Se registra la primera víctima por «juego» viral, un joven se rompe el cráneo al jugar el Tik Tok