Se hunde tráiler en Las Flores

Se hunde tráiler en la calle 5 de Febrero de la colonia Las Flores.
PUBLICIDAD

Otra prueba más de por qué los camiones de carga pesada no deben de circular por las colonias, sucedió ayer en Las Flores, donde un camión con número 272 de TMC se hundió en la calle 5 de Febrero y Avenida El Potrero.
En estas calles se está finiquitando la obra de la introducción de drenaje pluvial, por lo que algunas calles se encuentran sin recarpetear luego de que SIMAS realizó algunos trabajos de introducción de tubería nueva.

Los coches que por ahí pasaban no tenían ningún problema, pero ese camión de carga pesada pasó y se presentó el percance, el chofer resultó con una multa que está establecido en el departamento de transito por introducir un tráiler a las calles que asciende hasta los 800 pesos, además de pagar los daños a SIMAS.
Y es que el resto de la tubería se averió y se presentaron fugas de agua en toda la calle 5 de Febrero, por lo que SIMAS acudió a atender el reporte.

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, solamente se necesitó la presencia de dos grupas para poder arrastrar al armatoste y sacarlo de este agujero que hizo, pago que también correría por cuenta del conductor o la empresa.