Se impacta auto en camioneta

????????????????????????????????????

Una conductora protagonizó un aparatoso choque por alcance sobre el bulevar Harold R. Pape ayer por la tarde, pues al no medir su distancia al conducir se estrelló contra la defensa trasera de una camioneta familiar.
Fue minutos antes de las 15:30 horas, cuando socorristas de Bomberos fueron requeridos sobre el bulevar Pape, justo antes de subir el puente elevado que cruza la avenida Cuatro, pues indicaban que sobre los carriles de sur a norte había ocurrido un accidente.
Los socorristas se encargaron de examinar a la conductora de un Honda Civic, modelo 2012 en color gris, quien se identificó como Mariana Anaís Cisneros Martínez de 25 años de edad, con domicilio en la calle La Paz número 516 de la colonia Bellavista.
Según los oficiales que tomaron conocimiento del percance, la despistada conductora no guardó su distancia al circular por la principal arteria de la ciudad, por lo que al estar a punto de subir por el puente elevado, no logró frenar a tiempo y se proyectó contra una camioneta Chrysler, Voyager modelo 2007, en color gris.
Como afectado en la colisión resultó Gilberto Martínez Hernández de 61 años de edad, con domicilio en la calle Constituyentes número 1318 de la colonia Cañada Sur.
Por fortuna, las lesiones que presentaba la conductora no ponían en riesgo su vida por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, los peritos se encargaron de elaborar el croquis y con ello deslindaron las responsabilidades, ordenando que ambos vehículos fueran remolcados a un corralón mientras que los involucrado