Se impacta con ‘fritero’

El conductor de la camioneta se atravesó al paso de la moto, debido que el cruce carece de señalamientos de alto

El motociclista fue atendido por los socorristas.

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta repartidora de frituras que no hizo alto al circular por calles de la colonia Tierra y Libertad.
El desigual choque ocurrió en el cruce de las calles 9 con 24, debido a la falta de señalamientos gráficos de alto.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Juan Luis Castillo Guajardo de 18 años de edad, quien vive en la calle 13, número 724, de la colonia Hipódromo, conductor de una motocicleta marca Italika, de color blanco con negro.

El repartidor de frituras se llevó de encuentro al motociclista ante la falta de señalamientos gráficos de alto.

Según el peritaje elaborado por los oficiales del departamento de Control de Accidentes, el choque ocurrió cuando Josué Joel Martínez Morales, de 28 años domiciliado en la calle 8, número 1224, de la colonia Hipódromo, se desplazaba por la calle 9, pero al llegar al mencionado cruce se pasó de largo, creyendo tener la vía preferencial.
Esto provocó que la moto chocara con la puerta de la camioneta Nissan, NP300, de color blanco, propiedad de una empresa de frituras.

Con el impacto, el motociclista se golpeó contra el pavimento, lo que causó que terminara con una lesión en la pierna.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital mientras que los oficiales aseguraron al conductor responsable y lo llevaron a un hospital, para su valoración médica.

También puedes leer:

‘Queman’ con manta a mujer