Se impacta con negocio

Iba a exceso de velocidad y no pudo evitar el accidente y huyó del lugarIba a exceso de velocidad y no pudo evitar el accidente y huyó del lugar

Un desalmado conductor terminó impactando su camioneta en las paredes de un negocio de la zona centro.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un apresurado conductor impactó su camioneta en las paredes de un negocio de la zona centro, luego que el chofer viajaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Mutualista.

El reporte policial, se realizó alrededor de las 2:30 de la mañana, por los propietarios del negocio, mismo que se ubica entre las calles Zaragoza y Ocampo, donde el vehículo marca Chevrolet tipo Puck up, en color blanco con placas de circulación FA38079, terminó entre escombros.

Luego de que los elementos policiacos arribaron al lugar se percataron de que el vehículo, se encontraba en abandono, por lo que el conductor se deslindó de responsabilidades, huyendo del lugar, sin embargo los uniformados se comprometieron a buscar al chofer de la pick up.

Carlos N. de 71 años de edad, propietario del negocio afectado, dijo que afortunadamente nadie resultó lesionado, pero los daños a su local, son considerables, por lo que espera que se dé con el paradero del responsable para que pague por los daños ovacionados.
Por último, los elementos de la policía municipal trasladaron la unidad a los patios del corralón municipal.