Se impacta contra poste

Un alcoholizado conductor que tomó como pista de carreras la avenida Industrial, terminó por estrellarse contra un poste de madera que se encuentra en el exterior del Deportivo AHMSA, abandonado se vehículo en el lugar para darse a la fuga.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 02:50 horas de la madrugada, en la avenida Industrial a la altura de la calle Manuel M. Ponce, hasta donde acudieron elementos de Control de Accidentes y cuerpos de rescate.
En el lugar solo encontraron un auto marca Ford Escort, color gris, y con placas de circulación FKN-60-68, impactado contra un poste de madera, pero en su interior no se encontró a ningún tripulante.
Las autoridades presumieron que posiblemente el conductor decidió dejarlo abandonado para evitar el arresto y el pago de los daños que fueron considerables, tanto como para el auto y el poste que quedó pendiendo solo de los cables.
El auto fue resguardado en una pensión de grúas, mientras que el área fue acordonada por elementos de Protección Civil y Policías Municipales, pues se corría el riesgo que el poste cayera y provocara otro accidente.