Se impacta en camellón

El conductor iba en estado de ebriedad, perdió el control del volante

Solo daños materiales fue el saldo del choque.
PUBLICIDAD

La madrugada de ayer un ebrio conductor perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un camellón central, en la colonia Carlos Salinas de Gortari por lo que ahora deberá pagar los daños causados al ayuntamiento.
De acuerdo a lo informado por elementos de control de accidentes de la Policía Municipal, el choque ocurrió sobre la avenida Sidermex con calle La Esperanza de citado sector alrededor de la 01:20 horas.

El responsable quien tripulaba en estado de ebriedad un auto marca Volkswagen Jetta, color gris, circulaba a exceso de velocidad, sobre los carriles que van de oriente a poniente, sobre la avenida Sidermex.

Lee también: Se infarta en molino

Al llegar a la citada colonia, presuntamente otro carro se le cerró y para no chocar, giró bruscamente a la izquierda, por lo que terminó chocando contra el camellón central que divide los carriles de circulación.
El impacto dañó el vehículo, por lo que éste ya no pudo avanzar, pero su conductor lo pucho varios metros, para tratar de escapar, pero al final tuvo que ser movilizado del lugar en grúa y el cafre respondería por los daños.