Se impacta en semoviente

En la carretera estatal número 23, sobrevino dicho percance

Este es el vehículo que se encontró abandonado en la carretera Estatal número 23.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Elementos de Seguridad Pública arribaron a la carretera Estatal número 23, luego de que personas que circulaban por el tramo donde se ubica la mina 7 de Mimosa reportaron que se encontraba un vehículo abandonado y una vaca muerta.
El reporte quedó registrado alrededor de las 09:45 horas en las instalaciones del cuerpo de bomberos quienes pasaron la bitácora a Policía Municipal para que acudieran a verificar estos hechos, ya que no se encontraba algún responsable de este acontecimiento.

A tres metros de distancia se ubicaba la vaca sin vida.

El vehículo que se localizó abandonado es de la marca Pontiac, Grand Am, color negro, modelo 1996, el cual no portaba placas de circulación y presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera y bolsas de aire.
El semoviente que se encontraba sin vida a un costado de la carretera se ubicaba aproximadamente 3 metros atrás del vehículo, por lo cual aparentemente había sido atropellada por el conductor del vehículo abandonado.

Policías municipales al tomar conocimiento de los hechos realizaron el acta correspondiente ordenando el traslado del vehículo a un corralón de la localidad, para que el propietario pasara a recogerlo y en cuanto al semoviente fue retirado de la cinta de rodamiento.