Se impacta moto contra automóvil

El conductor del caballo de acero y su acompañante resultaron muy perjudicados al pasarse una luz roja y chocar contra un auto, el accidente dejó cuantiosos daños materiales

El conductor de la moto, ignoró la luz roja del semáforo.
PUBLICIDAD

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron severamente lesionados, tras chocar contra un vehículo al pasarse la luz roja de un transitado cruce de la colonia Tierra y Libertad, la madrugada de ayer.
El accidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas, en el cruce de la avenida Las Torres y la avenida Oriente, cuando los jóvenes a bordo de una motocicleta Lifan, color roja con negro, se impactaron en un vehículo Dodge Stratus, color guinda.

Los jóvenes que viajaban en la motocicleta sufrieron lesiones de consideración.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social al conductor de la motocicleta de nombre Néstor Uriel Navarro González, vecino de la calle San Antonio número 1112 de la colonia Las Misiones.
Una segunda ambulancia arribó al sitio y también trasladó al acompañante del motociclista de nombre Ramón García Arellanos, ya que ambos habían sufrido lesiones de consideración.

Mientras que el conductor del vehículo de nombre Víctor Daniel Lira Hernández, resultó ileso, pero su vehículo sufrió cuantiosos daños materiales, tras recibir el impacto de la motocicleta en su costado derecho.
Elementos de control de accidentes señalaron como responsable del accidente a Néstor Uriel, conductor de la moto, ya que ignoró la luz roja del semáforo, por lo que se le mantendrá una custodia policiaca, mientras esté internado.

Otra nota:

Sabotean cajero; roban aguinaldo