Se incendia abanico

Ladridos de mascota pusieron en alerta a vecinos

El incendio se generó en un aparato de aire localizado en la azotea.

Un aparato de aire lavado se incendió repentinamente debido a un corto circuito causando el pánico entre los vecinos de la Zona Centro, quienes fueron alertados al escuchar los desesperados ladridos de la mascota del hogar.

Los tragahumos apagaron el incendio que se originó por un corto circuito.

Fue la tarde de ayer cuando los vecinos de la calle Morelos casi esquina con Lázaro Cárdenas al escuchar los desesperados chillidos del perro que provenían de la casa marcada con el numeral 740, se percataron que el abanico de agua que se encontraba en la azotea estaba en llamas.
Rápidamente los vecinos corrieron a la casa para alertar a los inquilinos pero descubrieron que no estaba nadie en el interior, solo el perro.
Al ver lo anterior, los vecinos solicitaron el apoyo de los Bomberos, desplegándose al lugar los tragahumos y personal de Protección Civil.
Luego que los vecinos bajaron el interruptor de luz para cortar la energía eléctrica, los Bomberos lograron sofocar el incendio.
Vecinos del domicilio indicaron que era un matrimonio joven quien se acababa de mudar a la vivienda.
Los Bomberos, luego de controlar el siniestro indicaron que el fuego se generó, probablemente, por un corto circuito, pero gracias a la rápida intervención de los tragahumos, las llamas no se propagaron dentro de la vivienda.