Se incendia baldío en la Zona Centro

Los mismos vecinos son quienes apagan el fuego

El incendio de un lote baldío de la Zona Centro provocó la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos la mañana de ayer, al pensarse que se trataba de una casa envuelta en llamas.
El siniestro fue reportado al número de Emergencias 911 a las 10:00 horas de ayer, sobre la calle Pípila de la Zona Centro, tras dejarse ver una densa columna de humo, pensando los vecinos que se trataba de una casa.
Los Bomberos rápidamente se trasladaron al sitio, sin embargo, al llegar a la calle Pípila no encontraron acceso al lugar del incendio, pero descubrieron que se trataba de basura ubicada en un lote baldío que se encuentra rodeado por las viviendas.
Fueron los mismos vecinos quienes controlaron la situación e indicaron a los bomberos que solo había sido basura, presumiéndose que pudo incendiarse accidentalmente por una bachicha de cigarro.
Al no haber riesgo alguno, los tragahumo se retiraron del sitio, no sin antes aconsejar a las personas que limpiaran el predio para evitar futuros incendios que pudieran extenderse hasta las viviendas.