Se incendia basurero clandestino

Bomberos de Sabinas logran sofocar incendio en basurero clandestino.

SABINAS COAH.- Un fuerte incendio en un basurero clandestino se registró durante las primeras horas de ayer, ubicado sobre la colonia Infonavit de este municipio de Sabinas, donde la corporación de bomberos logró sofocar las llamas que consumían grandes cantidades de basura.
Fueron los mismos vecinos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades municipales y a su vez a la coordinación de Bomberos y Protección civil, cuando se dieron cuenta que las llamas se estaban saliendo de control, por lo que temían por sus vidas y los domicilios cercanos.

Las fuertes llamas fueron provocadas a un descuido de padres de familia, donde un cohete que fue encendido por niños, prendiera fuego a gran cantidad de maleza que se encontraba en el mismo lote baldío, que vecinos lo utilizan como basurero clandestino.
En el lugar se encontraban restos de llantas en desuso, por lo que fue motivo para que la situación se agravara y el fuego creciera rápidamente; el departamento de bomberos logró sofocar las llamas, evitando perdidas humas o daños materiales en domicilios, pero desafortunadamente la contaminación en el ambiente fue inevitable.