Van Dodge color gris, modelo 98, con placas texanas, se incendio cuando viajaba toda la familia dentro.

MORELOS, COAH.- Tremendo susto se llevó una familia de Zaragoza, cuando al salir de consulta del Seguro Social y subirse a su camioneta tipo Van color gris, modelo 98 con placas texanas, y al ir circulando se les incendió, logrando  salir de la unidad sanos y salvos.

Héctor Rocha Coronado, propietario de la unidad Van Dodge modelo 98, señaló que después de haber salido de consulta en la unidad del IMSS en Morelos, enfilaron para su casa en el municipio de Zaragoza, cuando de repente la unidad se paró y al estar intentando ponerla en marcha, empezó a incendiarse, pidiendo auxilio a Bomberos de Morelos, que inmediatamente llegaron y lograron sofocar las llamas de la unidad.

No se presentaron personas lesionadas en el siniestro, solo daños materiales, ya que gracias a la rápida intervención de Bomberos de Morelos, se logró sofocar el fuego rápidamente.

La rápida intervención de Bomberos de Morelos, logró sofocar el incendio de la unidad.
Hector Rocha Coronado, originario de Zaragoza, informó que los hechos se registraron tras salir del IMSS y al subirse a la unidad, cuadras adelante se empezó a incendiar.