Se incendia cuarto de madera en la delegación V. Carranza

Incendio en un cuarto madera en la delegación V. Carranza movilizo a los equipos de seguridad, el saldo solo daños materiales.

Un incendio en un cuarto de madera utilizado como bodega ubicado en el patio trasero de un domicilio de la delegación V. Carranza, movilizo a los equipos de seguridad de Piedras Negras, la llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911, los cuales le dieron la señal de alerta a los Bomberos los cuales se movilizaron hacia el domicilio ubicado a un costado de la carretera 57.

Al llegar al lugar se percataron que el incendio era en un cuarto de madera ubicado en el patio trasero del domicilio, en el que solo guardaban herramienta y algunos artículos viejos sin valor, elementos de Bomberos realizaron la evacuación de dos personas del sexo femenino las cuales habitan en el lugar.

La propietaria del lugar de nombre San Juana Navarez comento que se encontraba dentro de su domicilio y que fueron los vecinos los que la alertaron del incendio y los que hicieron el llamado de auxilio al 911.

Se requirieron dos unidades para controlar el fuego y así poder que se extendiera hacia los domicilios contiguos y evitar alguna tragedia mayor.

El saldo de este percance afortunadamente fueron solo daños materiales y no se presentaron personas lesionadas.