Una veladora encendida es la posible causa de que se iniciará un incendio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Piedras Negras Coah.- Al mediodía del viernes se reporta al número de emergencia 911 que se iniciaba un incendio en un domicilio de la calle Rafael Talamantes de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos con dos máquinas extintoras y elementos de Seguridad Pública Municipal para resguardar el lugar.

Gracias a la oportuna intervención de vecinos y Bomberos se logró sofocar el fuego causando solo daños materiales en la parte de la cocina del hogar.

En el lugar se atendieron a dos personas de la tercera edad, quienes son los habitantes de la casa, ya que presentaban una leve intoxicación por monóxido de carbono.

La propietaria del inmueble responde al nombre de Rosa Sánchez García de 73 años, la cual comentó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó una fuerte explosión y posteriormente vio como iniciaba el fuego.

Afortunadamente el saldo de este incidente son solo daños materiales menores, ya que gracias a la rápida intervención de Bomberos el fuego solo logró consumir parte de la cocina.

Las primeras investigaciones para dar con la posible causa arrojaban que el incendio inicio en una barra pegada a la cocina y sobre ella tenían una veladora y una extensión eléctrica por lo que se presume que la veladora fue la que inició el siniestro.