Se incendia el salón La Palapa

Dueño acusa de represalias políticas

Por presuntas represalias políticas personas desconocidas provocaron el incendio del salón de eventos conocido como la Palapa del sector El Pueblo, propiedad del panista Óscar Gutiérrez.
Daños materiales por varios miles de pesos y dos personas con crisis nerviosa fue el saldo del incendio en la palapa ubicada en la calle Río Verde número 802 del sector el Pueblo, el cual fue sofocado por personal del cuerpo de Bomberos.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando se dio avisó del siniestroal número de Emergencias 911.
Las llamas alcanzaron varios metros y llegaron a un tinaco de una casa aledaña al salón de eventos, el fuego llamó la atención de las personas que estaban cerca en la zona, siendo estas quiénes realizaron el reporte.
Los elementos del cuerpo de Bomberos en cuestión de minutos se trasladaron al sitio y sofocaron el incendio del lugar, el cual consumió toda la palma de la palapa y los garrotes que la sostenían.
De igual forma, los paramédicos de Bomberos llegaron al lugar donde procedieron a atender a una mujer y una menor de edad, que resultaron con crisis nerviosa debido al incendio.
Tras sofocar el siniestro, personal del cuerpo de Bomberos se retiraron del lugar, pero no sin antes dar aviso a personas de Protección Civil, para que realicen las investigaciones correspondientes, ya que el dueño aseguró que la quema del lugar se debió por represalias políticas.
Trascendió que el propietario y panista Óscar Gutiérrez por la mañana en su cuenta de Facebook, había declarado que tenía intención de ir por la alcaldía de Monclova, cosa que presume tal vez le molestó a los demás políticos que buscan también ser alcaldes.