Tras perder el control de la unidad Ford Taurus, color gris, se impacta contra camellón, provocándose posteriormente el incendio en la unidad.

ALLENDE, COAH.- La madrugada de este martes, un automóvil se estrelló contra el camellón central del bulevar Juárez en la entrada norte del municipio de Allende, y a raíz del impacto la unidad se incendió, dejando como saldo pérdida total, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

El titular de Protección Civil Municipal, Jesús Medina Velázquez, informó que el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana, cuando el conductor de la unidad siniestrada perdió el control del volante y se impactó de lleno contra el camellón, para luego incendiarse.

El vehículo dañado marca Ford Taurus, color gris, modelo 1998, con placas FJF-93-05 particulares del estado de Coahuila, unidad que terminó sobre el camellón central antes referido.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Preventiva Local para tomar conocimiento y en su momento deslindar responsabilidades.

El conductor del Ford, Ramón Cruz Reyes, sufrió algunos golpes leves que no ponen en riesgo su vida; él fue valorado por los socorristas de la unidad 1707 de Protección Civil Municipal, los cuales determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Al lugar también arribó personal de Bomberos a bordo de una unidad de ataque rápido, que no pudieron hacer nada por salvar el vehículo, pues el fuego ya estaba muy avanzado y se había extendido por todo el interior del mismo.

Daños materiales totales fueron el resultado al chocar contra camellón Ramón Cruz Reyes, en su vehículo Ford Taurus.