Se incendia pescadería

El fuego se generó en el local ubicado a un lado de la Comandancia, por el roce de cables eléctricos que estaban sueltos

Por más de 40 minutos, los Bomberos lidiaron con el fuego.

El incendio en el interior de una pescadería localizada a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a combatir el siniestro que arrasó con todo a su paso, dejando cuantiosas pérdidas.
Fue alrededor de las 01:00 horas luego que una intensa nube de humo negra comenzó a salir de los locales de venta ubicados sobre la calle Hidalgo, esquina con la calle Pípila, por lo que oficiales preventivos y personal de una tienda de conveniencia ubicada frente al lugar, solicitaron el apoyo de los Bomberos.

También puedes leer: Comandante ‘levanta’ a vendedor de gorditas

De inmediato se realizó la movilización de los elementos de Bomberos, Protección Civil, así como autoridades policíacas, para poder controlar el siniestro.
Cerca de 40 minutos, fue lo que se tardaron los traga humos en controlar el incendio y determinaron que fue un corto circuito derivado de unos cables sueltos, lo que originó el incendio.