Se incendia vehículo en los altos de santa teresa

El propietario presume fue intencional el incendio por lo que pedirá a las autoridades investiguen las causas del incendio

En el cruce de las calles Toledo y San Francisco de Asís en Altos de Santa Teresa, se observó fuerte movilización de unidades de Bomberos al reportarles un vehículo en llamas.

En el sitio se estaba consumiendo por las llamas un automóvil de la marca Kia Spectra modelo 2001 por lo que los traga humo realizaron las maniobras correspondientes para apagar el fuego pero ya no pudieron evitar que la unidad quedará prácticamente reducida en cenizas.

Policías municipales informaron que al hacer una inspección visual detectaron que dice dicha unidad no tenía batería por lo tanto no pudo haberse registrado ningún cortocircuito por lo que no descartaron que el incendio haya sido provocado.

Por otro lado, el comandante del Cuerpo de Bomberos Javier Alvarado Lumbreras señaló que dicho vehículo se encontraba varado en este sitio desde hace ya algún tiempo por lo que se presume manos criminales fueron a prenderle fuego en plena luz del día.

El propietario Adrián Ulloa Garay de 30 años de edad, dijo que desconoce cómo inició el fuego por lo que pidió que hicieran una investigación a fondo.