Se incendia vivienda

El fuego se generó por un corto circuito.

Vecinos auxiliaron a la propietaria del domicilio.
PUBLICIDAD

Una mujer en el hospital y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte incendio ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Hipódromo, tras un corto circuito que arrasó en cuestión de minutos con gran parte del domicilio.

Fue hasta la avenida Sur, entre la calle 9 y la calle 11, hasta dónde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como de Protección civil y Seguridad Publica tras el reporte del incendio de un domicilio.

Rápidamente, los Bomberos se dispusieron a sofocar el siniestro que se registraba en la sala y comedor de la vivienda mientras que vecinos trataban de auxiliar a la propietaria del domicilio, quien fue identificada como Bertha García Ibarra de 79 años de edad, quien presentaba una fuerte intoxicación al encontrarse al interior del lugar al momento del siniestro.

Tras lo anterior, autoridades solicitaron una ambulancia, siendo los paramédicos de Cruz Rija quienes arribaron al sitio para brindar los primeros a la mujer, quien fue trasladada a un hospital para su debida atención.

Por su parte, los tragahumo y elementos de Protección Civil lograron sofocar las llamas para posteriormente revisar el sitio, detectando que el siniestro había iniciado debido a un corto circuito en uno de los enchufes de la sala arrasando de inmediato con varios muebles de madera.