Se incendia vivienda; hay daños cuantiosos

Los daños tras el incendio fueron considerables, pero la propietaria de la casa logró salir a tiempo.
PUBLICIDAD

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un incendio registrado en una vivienda en el sector San Joaquín, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Gabriel Galindo, subcomandante de Bomberos, manifestó que alrededor de la 1:30 horas se reportó al sistema de emergencias 911 un incendio en un domicilio ubicado sobre la calle Sin Nombre.

Mencionó que de inmediato se movilizaron tres máquinas, las cuales arribaron al lugar para que los elementos realizaran maniobras.

Indicó que la propietaria de la vivienda responde al nombre de Sarahí Silva, quien desconocía las causas del siniestro, ya que se encontraba dormida al momento de los hechos.

Refirió que los daños materiales fueron cuantiosos al interior de la casa; elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el área mientras se trabajaba por parte del departamento de Bomberos.

Señaló que personal de Protección Civil acudió a tomar conocimiento para tratar de establecer la posible causa del incendio.

Argumentó que muebles, ropa y documentos resultaron dañados tras ser alcanzados por el fuego mientras transcurría el incendio.

Informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento para en caso necesario realizar una indagación sobre las causas del siniestro.

Comentó que una vez que la situación estaba ya controlada, los elementos en las tres máquinas procedieron a retirarse a su base para continuar con la guardia nocturna y mantenerse al pendiente de más reportes de emergencia.