Se incrusta Vento detrás de autobús

No guardó distancia y casi quedó debajo del camión de pasajeros.

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Vento en color azul que fue a incrustarse por la parte de atrás de un camión de pasajeros.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el cruce de las calles Hinojosa y Sevilla en la zona centro, cuando el conductor del Vento, que se identificó como Ricardo Zavala Ordaz de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Borjas, no guardó distancia segura y le pegó al camión de pasajeros.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal.

El chofer del camión de la Ruta Directo se identificó como Agustín Cruz Saucedo de 36 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero 1221 de la colonia Veteranos declaró ante los oficiales del departamento de Control y Accidentes que él iba circulando por la calle Sevilla en descenso cuando pasó el bordo y el chofer del automóvil lo impactó.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal, además los participantes en el percance, arribaron a la comandancia municipal, para que llegaran a un acuerdo conciliatorio.

También puedes leer:

Abuelos entierran viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos