Se infarta en el mostrador

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a un anfiteatro.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer en la calle Riva Palacio tras reportar el deceso de la empleada de una tienda de conveniencia.
Alrededor de las 12:35 horas ambulancias de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos se desplazaron al lugar de los hechos para atender a Alma Leticia Pérez Soto de 42 años de edad la cual desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Uno de los hijos de Alma, entró en fuerte crisis nerviosa al enterarse de la situación.

Uno de los empleados de la tienda expresó que Alma Leticia, tenía cinco años laborando en este negocio, destacó que la mujer era una persona muy responsable al igual que trabajadora sin embargo tenía días de sentirse mal de salud, por lo que había acudo al IMSS para realizar una consulta médica.
Tras darse a conocer el deceso, el negocio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en tanto elementos de servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes al interior del edificio para luego proceder a ordenar el levantamiento del cadáver.

También puedes leer: Taxi se atraviesa; hay cinco heridos

A bordo de una carrosa de Funerales García, los restos mortales de la mujer fueron trasladados a un anfiteatro donde le realizaron la necropsia de ley determinando que había fallecido a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Cabe señalar tras enterarse de lo ocurrido un hijo de la dependienta arribó al negocio presentando fuerte crisis nerviosa al enterarse de la irreparable pérdida de su señora madre.