Se infarta en molino

El cuerpo del quincuagenario quedó tendido a un lado de su camión de volteo

PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Un trabajador perdió la vida, presuntamente, a consecuencia de un infarto mientras laboraba en el molino de la colonia Emiliano Zapata.
El cuerpo de Joel Alberto Rivas Hernández, quien contaba con 53 años de edad, quedó tendido en un lado de su camión de cargo, mientras laboraba para la empresa Triturados Gesa.

Fue la tarde de ayer cuando Lino Ariel Rivas Miranda, primo del quincuagenario, al descubrir lo anterior, solicitó el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al molino localizado al fondo de la colonia para auxiliar al trabajador, pero este ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal fue notificada del deceso, arribando al sitio para tomar conocimiento siendo necesario el apoyo de los detectives de la Agencia de investigación Criminal.

Los sabuesos de la Fiscalía General del Estado examinaron el cadáver, este no presentaba huellas de violencia pero aún así se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales.
Luego de ser enterados por el primo del hoy occiso acerca que este padecía de hipertensión, las autoridades determinaron que Joel Alberto pudo haber muerto a consecuencia de un infarto.

También lee:

Toma acetona bebé de un año