Se infarta haciendo ejercicio

Leandro de 58 años ya había sufrido dos infartos con anterioridad

PUBLICIDAD

Un quincuagenario perdió la vida víctima de un infarto mientras se ejercitaba en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, aunque fue trasladado a bordo de un auto particular hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides, los médicos no pudieron hacer nada por él.
El hoy occiso fue identificado como Leandro Esteban García Ortiz, quien contaba con 58 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer cuando oficiales preventivos detectaron un automóvil de color blanco, pasándose a toda velocidad los semáforos de la avenida Acereros.

Los oficiales lograron alcanzar al conductor, quien les pidió apoyo para que les abriera el paso hasta el nosocomio ya que llevaba a un hombre inconsciente.
Ulises Ibarra y José Santillán no dudaron en auxiliar a Leandro al ver como se desvanecía, pues era su conocido desde atrás tiempo ya que acudía por lo menos dos veces por semana para ejercitarse en la unidad deportiva.

De inmediato lo subieron a su coche y se enfilaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, en sus intentos por salvarle la vida.
Sin embargo, tras ingresar al hospital, Leandro no aguantó un tercer infarto.

Lee también: Dictan sentencia definitiva contra Diego Santoy por caso Cumbres

Los conocidos de Leandro se encargaron de informar a sus familiares, llegando su esposa e hijos, quienes no daban crédito a la tragedia.
Oficiales de la Policía Municipal que le abrieron el paso al auto que trasladaba a Leandro tomaron conocimiento del caso y dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del deceso.

El cuerpo del quincuagenario fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.