Contactanos

Hora Cero

Se infarta jovencito

Por ERIKA GONZÁLEZ - 26 octubre, 2018 - 03:16 a.m.
Se infarta jovencitoLa muerte del joven de 23 años consternó a los vecinos del sector El Pueblo.

Tirado, muerto en medio de su cuarto, fue encontrado un joven de apenas 23 años de edad que falleció cuando intentó apagar el televisor, víctima de un infarto fulminante en el sector El Pueblo.

El hoy occiso, fue identificado como Luis Carlos Contreras Armendáriz, quien contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la Privada Las Flores, número 319, de la colonia El Pueblo.

Tras descubrir lo anterior, la desesperada madre de Luis salió pidiendo a gritos ayuda, por lo que otros familiares y vecinos salieron en su apoyo y pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar, socorristas de Cruz Roja.

También puedes leer: Machetea a vecina

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos sólo se confirmó la muerte de Luis Carlos, ya que no contaba con signos vitales, por lo que se encargaron de dar parte del deceso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

La repentinamente muerte de Luis causo consternación en sus vecinos, quienes no daban crédito a lo ocurrido. “Era un muchacho que tenía toda la vida por delante”, dijeron entre los mirones.

Luego que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para los trámites de rigor.

Aunque todo apuntaba a un infarto, sería la necropsia de ley practicada al cadáver lo que revelaría con exactitud qué fue lo que apagó la vida de Contreras Armendáriz.

Artículos Relacionados