Se infarta mientras manejaba

El hombre, quien manejaba su camioneta, empezó a sentirse mal por lo que se estacionó, y pidió el apoyo de una ambulancia de Bomberos, pero lamentablemente a su llegada ya se encontraba sin signos vitales

El lamentable hecho se registró en la colonia La Sierrita.
PUBLICIDAD

FORNTERA, COAH.-Un hombre de 62 años murió mientras conducía su camioneta por calles de la colonia La Sierrita, luego de sufrir un infarto fulminante, causando la movilización de las corporaciones policiacas, la tarde de ayer.
El hoy occiso en viada respondía al nombre de José Antonio García Franco, quien contaba con su domicilio en la calle Quinta, de la colonia Ciudad Deportiva en Monclova.

José Antonio García Franco sufrió un infarto mientras conducía.

Fue cerca de las 19:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que sobre el bulevar Porfirio Díaz esquina con calle Tacuba del citado sector, se encontraba un hombre sin vida a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación FB-57-769. Elementos de la Policía Preventiva Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras indagatorias.

También te puede interesar: Clausuran «Aguillón»

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre manejaba su camioneta sobre el bulevar Porfirio Díaz y antes de llegar a la calle Tacuba, empezó a sentirse mal por lo que se estacionó, y pidió el apoyo de una ambulancia de Bomberos, pero lamentablemente a su llegada ya se encontraba sin signos vitales.
Tras corroborase la muerte, personal de servicios periciales y un Agente del Ministerio Público arribaron al sitio para levantar las evidencias correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley.