Contactanos

Hora Cero

Se infarta y muere

Por Mario Alemán - 01 febrero, 2019 - 01:04 a.m.
Se infarta y muereEl octogenario murió trayecto al hospital.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un hombre de 83 años de edad murió a bordo de una camioneta cuando se trasladaba sobre la carretera estatal número 28 rumbo a la clínica 51 del Seguro Social, luego de haber sufrido un infarto en su vivienda.

El hombre que perdió la vida en el trayecto al hospital respondía en vida al nombre de Manuel Salazar Ornelas, quien contaba con su domicilio en el Ejido San Lorenzo.

Los trágicos hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el octogenario se encontraba en su casa, donde empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, a tal grado que les pidió a sus familiares que lo llevaran a la clínica 51 del Seguro Social.

También puedes leer: Se disputan a golpes la última caguama

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal número 28.

Fue a bordo de una camioneta Ford, Ranger, de color rojo, con engomado de Onappafa, donde don Manuel era trasladado al hospital, sin embargo fue a la altura del Ejido Sombrerete cuando sus familiares se percataron que se desvaneció por completo, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y encontraron al hombre de la tercera edad recostado en el asiento de copiloto, sin embargo nada lograron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al área de los hechos para acordonarla, en espera de que arribara el Agente del Ministerio Público, quien tras dar fe del deceso, ordenó el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.

La Policía Municipal acordonó el área de los trágicos hechos.

Artículos Relacionados