Se infarta y muere solo

Fue el hijo de Felipe quien realizó el hallazgo.

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un sexagenario murió víctima de un infarto. Su cuerpo fue localizado por su hijo, en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda localizada en calles de la colonia 16 de Abril.

Felipe Hernández Reyes, quien contaba con 68 años de edad, fue localizado al interior de su vivienda localizada en la esquina de la calle 16 de Abril con el bulevar Magisterio.

Fue el hijo del hoy occiso quien luego de dejar de verlo por cinco días decidió ir a visitarlo, siendo recibido por un fuerte e insoportable olor.

Al indagar en el interior, el hijo de Felipe encontró su cuerpo, hecho por el que solicitó de inmediato el apoyo de la Policía Municipal.

Los uniformados acudieron  de inmediato a tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el hijo del hoy occiso, quien detalló que su padre tenía cerca de 16 años viviendo solo, era paciente hipertenso y diabético, además con anterioridad había sufrido un infarto.

El área fue acordonada por los uniformados, quienes se encargaron de pedir el apoyo de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a dar fe del deceso.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribó a la vivienda para fijar la escena pero al descartar que el cadáver presentara huellas de violencia se determinó que el sexagenario murió por causas naturales.

Lo anterior lo confirmó el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de Felipe, la cual reveló que fue un infarto lo que acabó con su vida