¡Se inmola adicto!

Provocó el incendio de un pastizal y se acostó encima de las llamas; ingresó al hospital con graves quemaduras

Le salvaron la vida a Carlos Humberto que se prendió fuego.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un hombre de 37 años se prendió fuego en un intentó por acabar con su vida, estos hechos se registraron la tarde de ayer en un camino que se ubica sobre el predio “El Rancho” a espaldas de conocida tienda de autoservicios situada sobre la calle Jesús Acuña.

Los hechos sucedieron en este camino a “El Rancho”

Elementos de Bomberos al mando del director de Protección Civil José Pichardo González, se desplazaron al lugar luego de un llamado de alerta por parte de vecinos del lugar.
Las primeras versiones arrojaron que Carlos Humberto N. se encontraba tirado entre la maleza inhalando sustancias toxicas, luego encendió fuego en la maleza y se acostó sobre la hierba ardiendo.

Trascendió que el individuo habita en el Barrio de Madera en Barroterán, esto resultó después de ser boletinado este hecho a las autoridades policiacas del municipio de Múzquiz.

El paciente presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado, fue llevado de inmediato a la sala de urgencias del Centro de Salud de esta localidad para estabilizarlo, y luego será enviado a un hospital de la capital del estado.

También te puede interesar:

Abusa de niña que vendía pan