Se instala circo cerca del tren

????????????????????????????????????

El espectáculo colocó sus anclas a centímetros de los durmientes además de colocar cercado metálico

CASTAÑOS, COAH.- De manera irresponsable y sin medir consecuencias, una compañía circense se instaló justo a un costado de las vías del tren, clavando las anclas de la carpa a pocos centímetros de los durmientes.
Hecho que despertó la curiosidad de los vecinos, aledaños al lugar donde se instaló la carpa pues señalaron que esto no había pasado nunca y que desconocen quién les dio la autorización para que lo hicieran.
La carpa está ubicada en los terrenos baldíos, frente al Salón de Pensionados y comenzó su proceso de levantamiento el día de ayer ayudándose de los durmientes del ferrocarril que les quedan a escasos metros.
Para darle más seguridad al circo, los dueños de este colocaron un cercado metálico que quedó pegado a las vías, por lo que el riesgo de un accidente es mayor.
Vecinos del sector, que pidieron el anonimato dijeron que desconocen cuál departamento municipal les dio el permiso para instalarse y justamente en ese lugar ya que para comenzar el ferrocarril exige que aproximadamente sean veinte metros libres de cada lado de las vías ya que eso representa seguridad tanto para el tren como para la población que vive cerca.
No sabemos quién autorizó que el circo se instalara en este lugar, pero hizo mal, dijo uno de los vecinos que caminaba por ahí y agregó que espera que este tipo de acciones sean corregidas por el bien de todos.