Se integra San Buena al área metropolitana

????????????????????????????????????

Tardaron tres años en ser aceptados

San Buenaventura.-Anuncia el alcalde Óscar Flores Lugo que el municipio de San Buenaventura estará dentro del área Metropolitana, como municipios de Frontera, Castaños y Monclova, lo cual traerá como beneficio recursos de infraestructura básica y pavimentación en esta localidad.
En entrevista, el Edil manifestó que San Buenaventura estará contemplado en el presupuesto de egresos de la Federación como zona metropolitana, indico que dicha gestión que se tardó cerca de tres años, finalmente es un hecho que estará dentro del área metropolitana.
Asimismo dijo estar buscando una reunión inmediata con el delegado de la Sedatu para que se contemple dentro del proyecto de obras de hábitat 2017.
“Era algo que faltaba para bajar esos recursos, y si es así, la mezcla de recursos que se pueden hacer es de 70 a 30 cuestiones de infraestructura básica, de 50 y 50 en pavimentación, simplemente el fondo de Infraestructura que tenemos 3.5 millones de pesos lo puedo convertir en cerca de 10 millones de pesos”, indicó.
En cuestión de obra, San Buenaventura está avanzando, señaló el Edil, aún cuando las molestias por los trabajos de obras que se realizan en la Zona Centro, surgen comentarios en contra del Ayuntamiento por la mala planeación, el Edil indicó que los inconvenientes actuales serán las obras en beneficio de los sambonenses el día de mañana.