Los elementos fueron trasladados al Centro de Salud

SABINAS, COAH.- Cuatro policías auxiliares contratados por el Comité Organizador de la Feriexpo Sabinas para brindar vigilancia en los terrenos de la feria resultaron intoxicados al comprar varias rebanadas de pizza en un puesto del lugar.
Los elementos al sentir malestar fueron llevados de inmediato por parte de la ambulancia del cuerpo de Bomberos a la sala de Urgencias del centro de Salud para su atención médica.
Los policías auxiliares comenzaron a sentirse mal de salud luego que comieron dicha comida alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, los cuales mencionaron que fue en un puesto de la feria donde adquirieron el alimento para cenar.
Estas personas tras probar la pizza, comenzaron a “deponer”, en tanto algunos otros mareados fueron socorridos y desplazados a la sala de Urgencias del hospital más cercano.
Cabe señalar que son diversos los incidentes que se vienen registrando tanto al interior de Feriexpo Sabinas como en el exterior de los cuales no informan las autoridades policíacas.