Se inundan casas en ‘El Granjeno’

Fueron cuatro familias las que resultaron afectadas

Algunos tuvieron pérdidas de muebles y papelerías importantes.
PUBLICIDAD

Tras las intensas lluvias del pasado domingo cuatro familias de la salida al ejido El Granjeno se vieron inundadas por lo que el departamento de Bomberos colaboró para hacer que el agua consiguiera su salida.

Niños hombres y mujeres se unieron para sacar el agua de sus viviendas.

El pasado domingo por la tarde las llamadas de apoyo llegaron al departamento de la Colonia Emilio Carranza salida al Granjeno ya que el agua estaba entrando a sus casas algunos tuvieron pérdidas en muebles y papelerías importantes.

El comandante de Bomberos Alberto Tarín señaló que este lugar es un arroyo natural donde las personas han ido construyendo casas y en cada lluvia los demás vecinos colocan a su beneficio topes para que no les entre el agua dejando caer toda el agua en estos cuatro domicilios.

Niños, hombres y mujeres vecinos se unían para poder sacar el agua de sus casas y levantar bultos de tierra para tapar el paso del agua y así evitar más problemas.

También te puede interesar: Vuelca en la 30

Ante esta situación el titular pidió solidarizarse con sus vecinos pues son épocas difíciles y deben apoyarse entre todos para no verse perjudicados por la corriente de agua natural.