Este domingo se juega la jornada ocho en este organismo.

Piedras Negras, Coah.- Y ya que hablamos de este circuito de pelota de la Liga Mayor de Beisbol de Veteranos que está haciendo la nota en esta frontera, debido a la gran calidad de jugadores mayores de 40 abriles; déjenme les doy a conocer que ya nos saboreamos los bigotes para disfrutar del encuentro entre las escuadras de los Acereros de la Mundo Nuevo quienes se enfrentan a la novena de los Astros del Fovissste en un juego que promete en serio.

Esta confrontación se llevará a cabo a partir de las once de la mañana en el campo de Chuy Mario Flores, del Club Trípoli.

Sera sin duda alguna el mejor encuentro de la semana y por supuesto que trataremos de estar ahí presentes para tenerles como siempre los mejores incidentes.

Los otros dos duelos programados para este próximo domingo 10 de diciembre, las novenas de Los Indios de Héctor Chapa se medirán de poder a poder ante los sotaneros Cerveceros, que aunque no las han traído nada consigo, todavía pueden dar la sorpresa en lo que resta de esta campaña. Ellos jugarán en el campo de la Unidad Deportiva Santiago V. González, y también dará inicio a las once de la mañana.

El otro encuentro disponible para este domingo, Los Expos y la Colonia Morelos se trasladarán hasta el campo del Mundo Gómez Dos, en donde llevarán a cabo su  duelo, que de igual manera promete en serio, ya que en estos momentos se buscan los mejores lugares para el acomodo en la tabla general y no tener que sufrir de último minuto.