Se juran amor eterno Hector Gerardo y Sthephanie

Hector Gerardo y Stephanie Giselle, unen sus vidas en feliz matrimonio.
PUBLICIDAD

Tras una hermosa relación llena de amor la pareja conformada por, Hector Gerardo Menchaca y Stephanie Giselle, decidieron dar un paso muy importante en sus vidas al unirse en feliz matrimonio.

Por este motivo el día viernes 04 de enero festejaron su compromiso con una hermosa boda, donde primeramente se ofreció una especial misa en la Iglesia de San Juan en punto de las 7 de la tarde, acudieron los familiares más cercanos de la pareja para ser testigos de la promesa de amor que hicieron frente al altar Hector Gerardo y Stephanie, con la bendición del padre.

Al término de la misa, se dirigieron al salón Principal del Casino Nacional donde hicieron su gran entrada como marido y mujer para después pasar a la pista de baile y deleitar al público con un hermoso vals.

Hector Gerardo y Stephanie, fueron colmados de felicitaciones y buenos deseos por parte de los invitados quienes disfrutaron de una amena velada y una deliciosa cena.

Los novios estuvieron acompañados por sus papás, Hector Menchaca y Myrna de Menchaca papás del novio, Juan Esquivel y Rosa Ballonés papás de la novia.