Contactanos

Hora Cero

¡Se la lleva el tren!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 09 febrero, 2019 - 02:29 a.m.
¡Se la lleva el tren!
Cinthia Abigail Carreón Torres se debate entre la vida y la muerte.

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, en Monclova, lugar al que ingresó gravemente lesionada luego que la camioneta que conducía fue embestida por el tren, cuando esta, presuntamente, trató de ganarle el paso a la maquina férrea.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando por la calle Ramos Arizpe, de la Zona Centro, circulaba Cinthia Abigail Carreón Torres, de 29 años de edad, vecina de la calle Múzquiz, de la colonia Independencia Norte, quien conducía una camioneta Chevrolet, Blazer, de color rojo. Fue al momento en que, según testigos, Cinthia trató de cruzar la calle Ferrocarril, a pesar de que a toda velocidad se aproximaba la máquina del tren.

El fuerte accidente ocurrió la tarde de ayer.

Tras el potente choque, la camioneta fue arrastrada varios metros, mientras que testigos dieron parte a la Policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar para brindarle el auxilio a la conductora de la Blazer, quien se encontraba malherida en el interior. Debido que Cinthia presentaba una herida de consideración en la cabeza, fue estabilizada en el interior. Los cuerpos de rescate se unieron para llevar acabo la extracción de la lesionada, pues cada minuto que pasaba era vital.

También te puede interesar: Lo tunde el 'sin brazos'

Según testigos, la conductora de la Blazer trató de ganarle el paso al tren.

Tras varios minutos de maniobrar, los socorristas lograron sacar a la lesionada y la trasladaron de emergencia al nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como delicado, debido a las serias lesiones con las que resultó a consecuencia del accidente. Por su parte, las autoridades acordonaron el área donde se encontraba la destrozada Blazer, retiraron a los mirones pues aseguraban que la camioneta estaba tirando gasolina.

Con la ayuda de una grúa, la dañada camioneta fue remolcada a un corralón, mientras que hasta el cierre de esta edición, Cinthia Abigail Carreón Torres, se encontraba luchando por su vida.

  • ¡Se la lleva el tren!

  • ¡Se la lleva el tren!

  • ¡Se la lleva el tren!
  • ¡Se la lleva el tren!
Artículos Relacionados