Se la llevan Indio Kikapoo y Azteca en la Tigre Padilla

Con trampa pero...¿hay otra forma?

Rudos se llevaron el triunfo en la semifinal y final.

Las acciones de la arena tigre Padilla estuvieron al rojo vivo con grandes combates en la baraja luchistica de talento local y foráneo.
En las acciones estelares saltaron por el bando técnico, Furia Azul al lado de Demonio Negro para confrontar a los rufianes indio Kikapoo y Azteca Warrior, los rudos comenzaron la gresca dominando a sus contrincantes para llevarse el primer round.
Las acciones de la segunda caída fueron para los científicos que utilizaron sus técnicas áreas y llaves para dominar a sus adversarios.

Acciones del combate final.

En el cierre del combate cuando todo parecía ser para los del bando blanco, Azteca Warrior aprovecho el descuido del réferi para faulear al Demonio Negro y llevarlo a las espaldas planas para de manera sucia llevarse el combate aplicando sus marrullerías.
Por otro lado, en el resultado de la semifinal los malditos Orfeo Negro e Iviz Guajardo Junior le dieron una paliza a Deja Vu que se hizo acompañar de King Star no pudieron hacer nada para evitar que los rudos consiguieran el triunfo.
En los dos combates iniciales los técnicos lograron llevarse la victoria dando apertura al cartel de lucha libre.