Contactanos

Hora Cero

Se la parten a batazos

Por Cecilio Martínez - 16 noviembre, 2017 - 03:16 a.m.

FRONTERA, COAH.- Con diversas heridas en la cabeza, una pierna rota y tirado en medio de un charco de sangre, quedó un sujeto que fue agredido con un bate de beisbol por el dueño de una miscelánea y su hijo, debido a viejas rencillas que tienen con la víctima.

Fue sobre la calle Gasoducto, de la colonia Morelos, cerca de las 21:15 horas de ayer cuando Sergio Jaime Rosales García, quien cuenta con 40 años de edad, caminaba rumbo a

su domicilio ubicado sobre la calle Cesáreo Castro de la misma colonia. Todo comenzó cuando el lesionado pasó frente a la miscelánea de nombre “MR” y en el exterior se encontraba Diego Armando Márquez Ríos, de 28 años de edad, hijo del dueño de la tienda, de nombre Antonio Márquez, ambos ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle.

Envalentonado por el alcohol, Diego se hizo de palabras con Sergio, debido a que recordó que hace dos años atrás entró a robar a la tienda de su padre, pero en esa ocasión fue capturado por las autoridades por lo que purgó una condena de ocho meses en el penal de Saltillo, por el cargo de robo agravado.

Por ello, padre e hijo se quedaron con el rencor, por lo que Diego Armando y Sergio se hicieron de palabras pasando a los golpes, pero Antonio al ver la gresca, entró a la tienda, tomó un bate y le propinó cerca de 20 golpes en el cuerpo a Sergio, dejándolo tirado, bañado en sangre.

Socorristas de Bomberos llegaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a la clínica nueve del Seguro Social donde fue atendido de las heridas que presentaba mientras elementos de la Policía Preventiva y Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, donde los agresores al ver la presencia policíaca se atrincheraron dentro de la tienda para no ser arrestados.

Artículos Relacionados