Se lanza de techo

Raymundo terminó con una herida en la cabeza. Está grave

Raymundo intentó quitarse la vida, lanzándose del techo de su casa.
PUBLICIDAD

Al estar bajo los efectos de las drogas y sumido en la depresión, un joven se armó de valor e intentó quitarse la vida lanzándose del segundo piso de su domicilio ubicado en Praderas del Sur, la noche de ayer.
Raymundo Villasana Flores de 19 años de edad es quien se encuentra delicado en la clínica siete del Seguro Social, a donde ingresó luego que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

El fallido suicida terminó con una seria herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00, Raymundo subió a la azotea de su casa localizada sobre la calle Alto Horno 5 y sin pensarla mucho, se lanzó al vació quedando tendido en el suelo en un grito.
Al ver semejante escena, familiares de Raymundo solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando los socorristas al sitio.

Estos comentaron que de un tiempo acá, Raymundo a estado manejando conductas depresivas, pues la mayor parte, aseguraron vecinos, se la pasa drogándose.
Desesperada para que le dieran de inmediato la ayuda, Edith García Flores, familiar de Raymundo declaró que intentó persuadirlo para que no saltara del segundo piso, pero ya estaba decidido a buscar su muerte.
Por fortuna, sobrevivió aunque su pronóstico de vida, según los galenos es delicado.

También puedes leer: ¡Aplasta y mata a su hija!

Socorristas llevaron a Raymundo a un hospital.